Lucas Hedges, nominado al Óscar y ganador de nuestra Guayaba de Oro por su papel en Manchester by the sea, interpreta a Jared, hijo de un pastor norteamericano (Russell Crowe, ganador del Óscar por Gladiador), a quien sacan del clóset ante sus padres (Nicole Kidman, ganadora del Óscar por Las Horas, interpreta a la madre). Ellos deciden mandarlo a una terapia de reconversión. De lo contrario, será apartado de su familia, amigos y de su fe. El guión, escrito por el también actor Joel Edgerton, está basado en las memorias de Garrard Conley.
El tráiler sugiere una fuerte lucha interior de parte del personaje de Lucas Hedges. Ya la frase "Pienso en hombres y no sé por qué" está dicha con una franqueza que atraviesa cualquier confusión. Y termina desatando el conflicto entre la familia y los conocidos. Más allá del atractivo para el Óscar, el film pareciera hacer frente a una realidad que todavía está muy presente en Estados Unidos y en el mundo como es la aceptación de uno mismo como alguien diferente en cuanto a su sexualidad.
Espero el estreno de Boy Erased :)
ResponderEliminar¡Yo también! Supuestamente son excelentes las actuaciones. Algunos dicen que Nicole podría recibir dos nominaciones: por ésta y por Destroyer. Veremos.
Eliminar