miércoles, 13 de julio de 2011

Trailer de Weekend (Andrew Haigh, 2011)



Y he aquí el afiche.



7 comentarios:

  1. El trailer y el afiche me dejan curioso de la intimidad que se asoma en la sencillez de cómo esta pareja comparte el fin de semana cuando se conocen. Los azules del afiche y el velado rojizo evocan la calidez de un abrazo en cama, en la mañana, apenas mostrando un cuerpo con el torso desnudo y una mano que puede ser sólo de otro. Mientras más sugerido es este abrazo, más provoca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí!

    Nuevo afiche. Me recuerda a Yi Yi: vemos sus nucas. Aquí el velado de la fotografía se acentúa más, el momento está apunto de velarse.

    ResponderEliminar
  3. He aquí el enlace al nuevo trailer: http://youtu.be/i57RBfJe3aA?hd=1

    ResponderEliminar
  4. Y aquí para solicitar que la traigan a Venezuela: http://eventful.com/performers/weekend-/P0-001-000605054-7/demand

    ResponderEliminar
  5. En lo personal, me encanta la película weekend, me gusta como aborda la temática de la homosexualidad, ahora espero ver la nueva serie gay: Looking, producida por Andrew Haigh, el director de weekend.

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo con las ganas de verla. Aquí en Venezuela hay un Festival anual de Diversidad, pero suelen ser películas viejas. Supongo que eventualmente podría llegar. Es más probable que llegue en DVD.

    También me da curiosidad la serie.

    ResponderEliminar