miércoles, 27 de julio de 2011

Trailer de La piel que habito (Almodóvar, 2011)

3 comentarios:

  1. Se ve intrigante. Parece un thriller de una década pasada, entre los cincuenta y los ochenta, pero incierta.

    Esa imagen final de ella haciendo reflejo en la vitrina del maniquí negro con el vestido rojo y el fondo de casas en blanco y negro me erizó la piel.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi el fin de semana. Me gustó cómo la música orquestra toda la trama mientras las paredes encuadran sus obsesiones y pasiones. De hecho, la música me fascinó. Y me encantó que la transexualidad fuese, de alguna manera, una necesidad para sobrevivir, no un capricho. Pero hay algo entre ellos dos, tal vez su química, que no cuaja, lo que hace que ciertos giros sean fáciles y la narración, rebuscada.

    ResponderEliminar