martes, 6 de diciembre de 2011

Trailer de Yo soy el amor (Luca Guadagnino, 2009)

3 comentarios:

  1. Supuestamente va a ser estrenada aquí el 23 de diciembre traducida como ElAmante. Me la han recomendado tremendamente.

    Así sea por ver a este camaleón de mujer que es Tilda Swinton, en su físico y en su talento, quiero verla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uff! Qué película tan sensual. Sí, tiene sus escenas melodramáticas y una facilidad en su historia que distrae, pero me quedo con ella por cómo cuida los detalles, cómo un sonido, un cuadro, un espejo, una mirada o una paleta de colores delata a sus personajes agudizando sus necesidades y conflictos.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrevista, y esta otra están interesantísimas.

    Es impresionante cómo hasta La Swinton estuvo al tanto del armario de Emma. Los colores y los cortes de su vestuario quedan tan grabados como su mirada. Pero, claro, hasta los detalles hablan de ella, como una de esas decoraciones del edificio a las que ella se asemeja al leer la carta de su hija hacia su hermano. En la película, el juego de lo voluptuoso y lo rectilíneo en la arquitectura da indicios de lo que asoman sus sentimientos.

    "I just like... open windows" / "A mí simplemente me gustan... las ventanas abiertas". Qué comentario tan sencillo y a la vez tan sincero.

    ResponderEliminar